Inglés de calidad, para todos.

Child Time

Con el proyecto Child Time, niños desde 2 a 6 años aprenden de manera lúdica y divertida. Nuestro método, basado en conversación y comunicación, consigue grandes y rápidos avances, consiguiendo una gran motivación por parte del alumnado, despertando el interés por el idioma.

Nuestras clases son 100% en inglés consiguiendo que el niño se integre y comunique de manera efectiva.

12 Años de experiencia nos avalan.

Junior & Teenagers

Nuestro método, basado en conversación y comunicación, consigue grandes y rápidos avances, consiguiendo una gran motivación por parte del alumnado.

Comenzamos con una auditoria lingüística, para poder conocer sus necesidades, y preparar una propuesta de su formación según sus prioridades y disponibilidad de horario.

En Educa los grupos siempre reducidos con un máx. de 6-8 personas y del mismo nivel, para de esta forma poder tener presente las necesidades de cada alumno y poder prestar la máxima atención a cada uno de ellos en cada momento, permitiendo llevar un control personalizado de la evolución de cada uno de ellos. 

Ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestros programa de preparación de Exámenes de Cambridge.

Adults

Disponemos de programas para adultos de todas las edades y niveles. Comenzando por la auditoria lingüística, para poder conocer sus necesidades, y preparar una propuesta de su formación según sus prioridades y disponibilidad de horario.

En Educa los grupos siempre reducidos con un máx. de 6-8 personas y del mismo nivel, permitiendo llevar un control personalizado de la evolución de cada uno de ellos. 

Ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestros programas de preparación de Exámenes de Cambridge B1 y B2.

CERCA DE TÍ

 

Estamos en C/ Bartolome de las Casas 10. Bormujos

 

Tfno de contacto 649553169